Lifting facial

Qué es el lifting facial?

El lifting facial es una intervención quirúrgica plástica que se usa para eliminar las arrugas faciales, piel colgante, depósitos de grasa u otros signos visibles de la edad con fines estéticos, en muchas ocasiones aceleradas como consecuencia de la exposición al sol, el estrés, los malos hábitos de vida y alimenticios, y la gesticulación.


¿En qué consiste un lifting facial?
Es la técnica a emplear para tratar los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. El lifting puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia. El lifting frontal corrige la caída de las cejas y las arrugas de la frente y de las cejas.

Duración: Varias horas
Anestesía: General
Hospitalización: 1 o 2 dias

Cuidados
Antes
• Realizar pruebas de laboratorio que soliciten el Dr. Diego Caycedo después de la evaluación
• Hacer ajuste de medicamentos que se toman rutinariamente
• Evitar tomar aspirinas, antiinflmatorios y suplementos
• Si fuma, dejar de hacerlo algunos días antes del procedimiento.
Después
Para obtener un resultado óptimo de la intervención:
• Seguir las indicaciones del Dr. Diego Caycedo acerca del uso de determinados medicamentos.
• En cuanto a las cicatrices, el cirujano procurará mantener las incisiones ocultas en los pliegues naturales de la piel o bajo el pelo, aún así, es normal que aparezcan hematomas y cierto grado de inflamación y sensación de acorchamiento en la piel durante los días posteriores a la intervención.
• El efecto de rejuvenecimiento mediante lifting facial no es definitivo, pero sí duradero en el tiempo, pues consigue atenuar notablemente los signos de la edad durante varios años.

 

 

 

Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.
 
 

HELIX_NO_MODULE_OFFCANVAS

Free Joomla! template by Age Themes