Información

Cuando los métodos convencionales no funcionan, o tardan demasiado en ofrecer los resultados, la abdominoplastia o dermolipectomia es la opción indicada para conseguir ese abdomen deseado. Este procedimiento elimina el exceso de piel y grasa a la vez que tensa los músculos abdominales; el resultado es un abdomen esculpido y una silueta delgada.

La operación de abdomen está indicada tanto en hombres como en mujeres. De hecho, son estas últimas las que, debido a los embarazos, sufren una mayor desestructuración de la pared muscular y cutánea del abdomen.

Duración: 1 a 2 horas
Anestesía: general 
Hospitalización: de 1 a 2 día

  • Cuidados

Antes

  • Realizar pruebas de laboratorio que solicite el Dr. Diego Caycedo después de la evaluación Suspender consumo de aspirinas y antiinflamatorios para evitar riesgos de sangrado
  • Hacer ajuste de medicamentos que se toman rutinariamente El día anterior debe tener dieta líquida y si sufres de estreñimiento debes informar
  • Si fuma, dejar de hacerlo algunos días antes del procedimiento.

Despúes

Para obtener un resultado óptimo de la intervención:

  • Seguir las indicaciones del Dr. Diego Caycedo acerca del uso de medicamentos. El uso de compresas frías.
  • Tras la cirugía, se deben realizar controles periódicos La elevación adecuada de la cabeza.
  • Tanto el preoperatorio como el posoperatorio de la abdominoplastia requieren la colaboración del paciente, a seguir rigurosamente las indicaciones del cirujano.
  • Durante varias semanas, necesitará llevar una faja indicada.
  • El tiempo de recuperación total de la abdominoplastia alcanza varios meses, sin embargo, los resultados son notables y duraderos en el tiempo. No podrá realizar ejercicio a pleno rendimiento. Además, deberá extremar la precaución sobre su piel.
  • Recordar que la liposucción no es un método de adelgazamiento sino una forma de tratar cúmulos grasos localizados. Además, conviene recalcar que, al igual que el resto de procedimientos descritos, se trata de una intervención quirúrgica que debe realizarse en las mismas condiciones de higiene y seguridad que cualquier otra.

 

Teléfono de emergencia

318 527 4581

Agende su cita

CIRUJANO PLASTICO

diego 6
CIRUJANO PLÁSTICO
Dr. Diego José Caycedo

Horarios citas

https://diegocaycedo.com/wp/
julio 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112

Testimonio

It should go without saying that designers, now more than ever, have to design with a mobile-first mentality.
John Doe
Designer