Información

El Botox® (Toxina Botulínica) puede eliminar el 100% de tus arrugas dinámicas, mejor conocidas como líneas de expresión. Las arrugas estáticas, aquellas que persisten aun cuando no estés realizando ninguna expresión facial, serán eliminadas entre un 80 o 90% y es posible mejorarlas, casi hasta el 100%, si se complementan con un método de relleno dérmico o  rellenos faciales.

Beneficios

Reír, sonreír y fruncir el ceño pueden provocar que la frente se arrugue en forma permanente. Al eliminar las arrugas del entrecejo se puede lograr que una persona que constantemente se ve enfadada o triste comience a lucir feliz y descansada, lo cual modifica drásticamente su aspecto. Puesto que los tratamientos con BOTOX® son tan efectivos para mejorar las líneas del entrecejo moderadas o muy marcadas, muchos pacientes los consideran como una alternativa.

  • el procedimiento no es invasivo;
  • un tratamiento con BOTOX® puede realizarse rápidamente en el consultorio del médico;
  • Prácticamente no requiere tiempo de recuperación; usted puede retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Después de aplicarse el botox


  • No acostarse boca abajo después de cuatro horas después de su aplicación. Además de la inflamación post-tratamiento, el botox  necesita tiempo para instalarse y hacer su trabajo.
  • Evitar hacer ejercicios y alguna actividad de mucho movimiento, al menos por un día.
  • Usted puede tener la tentación de tocar o frotar el lugar de la inyección el Dr. Diego Caycedo aconseja no hacerlo. Dentro de dos a siete días, usted comenzará a ver los resultados definitivos, pero hasta entonces, deja que tu piel se recupere y se adapte sola.

Teléfono de Emergencia

800 123 45 67

Your treatment plan is designed for steady progress, with every phase promptly implemented.

Agende su cita

CIRUJANO PLASTICO

XXXV Congreso nacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Cirujano Plástico
Dr. Diego José Caycedo

Horarios de Citas

https://diegocaycedo.com/wp/
julio 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112

Testimonio

It should go without saying that designers, now more than ever, have to design with a mobile-first mentality.
John Doe
Designer