Dr, Diego José Caycedo

Perfil profesional

El Dr. Diego J. Caycedo G., es Cirujano Plástico especializado en Cirugía CMXF, es Profesor nombrado de Carrera de Cirugía Plástica de la Universidad del Valle, Cali, fue Coordinador de la Clínica de Craneofacial del Hospital Universitario del Valle y fue Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Universidad del Valle y del Hospital Universitario del Valle, es Medico graduado de la Universidad del Norte, realizo su especialidad en Cirugía Plástica en la Universidad de Buenos Aires y el Hospital Italiano en Buenos Aires y completo su entrenamiento en Cirugía Craneofacial con el Dr. Fernando Ortiz Monasterio, en el Hospital Manuel Gea González de México D.F.,Mexico, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la FILACP, de donde es Vocal del Capítulo de Craneofacial, miembro de IPRAS,ISAPS y AO CMF. Socio del CMI y Co-fundador de CERMAC

Congresos

Diplomas

Elija personal calificado. Un cirujano plástico es un médico cirujano que realizó estudios de dedicación exclusiva y durante cuatro años en cirugía plástica estética y reconstructiva.

Una buena forma de estar seguro es revisar sus títulos y verificar que pertenezca a una sociedad científica reconocida, como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (www.cirugiaplastica.org.co). En esta podrá revisar el listado de especialistas.